sábado, 29 de junio de 2013

Atlético Argentino ganó y espera una caída de Newbery

En el adelantado de la última fecha, Atlético Argentino hizo lo que tenía que hacer para seguir con posibilidades de salir campeón, aunque claro está que no depende de si mismo para hacerlo. En el Artemio Gastaldi, el Tocinero se impuso por 2 a 0 ante el local Juventud Unida, con dos golazos de Alexis Fraile.
Así iguala la línea de 27 puntos en la que está el puntero Jorge Newbery, quien mañana debe enfrentar a La Gloria. Si el verde no suma, Atlético Argentino terminaría el torneo en la primera posición y habría un desempate, que puede llegar a ser entre tres equipos, si Roberts también gana. Recordemos que esto puede ser posible si Newbery pierde ante La Gloria.
Por su parte, Juventud termina un torneo muy irregular, con altos y bajos y una curiosidad: no tuvo empates en el Apertura. Comenzó con un traspié sorpresivo en Salazar, luego hilvanó un par de triunfos en los que anotó 7 goles y después cayó ante Newbery. Se recuperó ante Deportivo 17 y luego siguieron dos golpes fuertes: primero la caída 3 a 2 en Tres Lomas ante Unión tras ir 2 a 0 arriba y la derrota como local en el clásico ante Deportivo Argentino. Pero otra vez volvió a salir a flote y meterse por completo en la lucha por el título con cuatro victorias consecutivas: Quenumá, El Ceibo, Unión LA y Roberts. La Gloria le quitó el sueño de ser campeón y Atlético Argentino lo venció en su cancha. El equipo de Alberto Tévez fue irregular, pero sabe que tiene las armas para ser protagonista en el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario