domingo, 16 de junio de 2013

El torneo tiene dos punteros: Roberts y Newbery

Cecil A. Roberts continúa en lo más alto de la tabla de posiciones pero ya no está sólo, ahora comparte la punta con su clásico rival, Jorge Newbery, ambos con 24 unidades.
El conjunto de Juani Vallejo sufrió su primera derrota en el torneo y fue ante Juventud en Treinta de Agosto por 2 a 1. Este resultado le permite al azulgrana seguir con posibilidades de conseguir el título. Por su parte, el que aprovecho la caída de Roberts fue Newbery, ya que con su victoria por 3 a 0 ante Unión LA se subió a lo más alto de la tabla. Atlético Argentino ganó en Salazar, y al igual que Juventud, quedó a tres de la punta. A dos fechas del final, el torneo tiene cuatro equipos con posibilidades de ganar el campeonato. Será una definición apasionante que además como condimento tendrá los cruces directos entre estos equipos: la próxima se jugará el clásico de Salliqueló, y en la última se miden Atlético Argentino y Juventud.
Atlético Quenumá le ganó a Unión TL y sigue subiendo posiciones, al igual que Deportivo 17 que le ganó a El Ceibo. La Gloria sumó de a tres ante Villa del Parque y en Garré se registró el único empate de la fecha entre el local y Deportivo Argentino.
La fecha tuvo dos goles en contra y dos goles de un arquero, Mariano Calvo marcó los dos tantos de Atlético Quenumá, ambos de penal.

VILLA DEL PARQUE  2 (Leonel Alonso, Mario Toledo) vs. LA GLORIA F.B.C 3 (Diego Reinchaman -2- y Lucas Paiva)

SALAZAR F.C 0 vs. ATLETICO ARGENTINO 1 (Lionel Spinola)

S Y D GARRE 1 (Jorge Durán) vs. DEP. ARGENTINO 1 (Jordan García e/c)

UNION DEP. TL  1 (Carlos Villagra) vs. QUENUMA - MAZA (Mariano Calvo -2-)

DEPORTIVO 17 3 (Juanjo Giménez, Pablo Guardón e/c, Gonzalo Denis) vs. EL CEIBO 0

JORGE NEWBERY 3 (David Cáceres, Carlos Serial, Fernando Arnais) vs. UNION DEP. LA 1 (Luciano Ruíz)

JUVENTUD UNIDA 2 (Mauro Moriamé, Facundo Luchelli) vs. C. A. ROBERTS 1 (Nery Lozano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario