domingo, 2 de diciembre de 2012

Tres Lomas tendrá un campeón

Aunque los protagonistas se encargaron de ponerle un poco de misterio, todo indicaría que la visita hará un planteo más ofensivo, y el local saldrá con los mismos nombres de siempre.
Por el lado de Atlético Argentino, la principal incógnita es saber si al igual que el domingo pasado estará Alexis Martínez acompañando a Diego Torres en la delantera, o si Alzogaray elige a Ignacio Beorlegui, para darle más volumen a la mitad de la cancha.
En cambio, en Unión TL, Norberto Borges moverá unas piezas y seguramente el equipo jugará con tres delanteros, obligado por la necesidad de revertir el resultado. No está confirmado, pero con respecto a la primera final, el cambio sería Jorge Coña -delantero- por Agustín López -defensor-.

No están confirmadas, pero estas serían las probables formaciones:

Atlético Argentino: Machi García, Sergio Lezcano, Pepe Cavallero, Julián Prienza, Gustavo Prienza, Daniel Salom, Hugo Aguilar, José María Calvo, Alexis Fraile, Ignacio Beorlegui ó Alexis Martínez, y Diego Torres.

Unión TL: Germán Fanessi, Mauricio Villegas, Diego Ramírez, David Funes, Jonathan Canelo, Braian Semino, Joan Benavídez, Cristhian Gerónimo, Jorge Coña, Cruz Zárate y Fernando Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario