viernes, 7 de diciembre de 2012

Atlético Argentino y Unión TL, ATENTOS!


“El próximo Miércoles 19 se daría a conocer el fixture oficial del Torneo del Interior 2013 que comenzará el 26 de Enero del 2013 y otorgará 21 ascenso directos al Torneo Argentino B 2013/2014”, según pudo adelantar la web ascensodelinterior.com.ar
Esta noticia es importante para Atlético Argentino y Unión TL, quienes esperan conocer rivales en las próximas horas. Lo cierto es que en la zona, lo más cerca será Trenque Lauquen, con una plaza que se define el domingo entre Atlético Trenque Lauquen y Ferro Carril Oeste. Mientras que la Liga de General Villegas no presentaría representante en esta edición.
Esto es importante ya que las primeras fases se organizan por cercanía, y en muchos casos se definen entre equipos de una misma Liga.  Ampliando la zona, los equipos treslomenses podrían cruzarse con los de Pehuajó (Defensores del Este, Atlético Argentino, San Martín, Estudiantes Unidos), Coronel Suárez (Deportivo Sarmiento), Carlos Casares (Atlético Casares, Boca) y Rivadavia (1 plaza).
Para Unión TL será la segunda participación consecutiva en este torneo. En cambio, los Tocineros vuelven al plano regional después de muchos años.
Actualmente, hay más de 300 clubes inscriptos en lo que es el torneo más federal del fútbol argentino. Todos los equipos de la provincia de Buenos Aires integrarán la zona 6. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario