jueves, 6 de diciembre de 2012

Más de 30 mil visitas!!!!

No sólo Atlético Argentino está de festejos esta semana, el blog también celebra un logro impensado para este año: superar las 30 mil visitas.
Mucho tuvo que ver la conquista del Tocinero y la definición del título, ya que entre el domingo y el miércoles, la nota de Atlético Argentino Campeón 2012 recibió una gran cantidad de visitas, siendo una de las más leídas en el año.
Pero el 2012 aún no terminó y vamos por más. Falta concretar las entrevistas con los campeones, estamos armando el equipo ideal y en breve, ya comenzaremos con toda la información correspondiente al Torneo del Interior 2013, que contará con la participación de los dos equipos treslomenses.
Por supuesto que este logro no hubiese sido posible sin el apoyo de toda la gente que eligió el blog para informarse sobre la Liga Cultural y Deportiva, a quienes estamos muy agradecidos porque confiaron y confían día a día en lo que comunicamos. Pero fundamentalmente, el agradecimiento para quienes colaboran todos los días: jugadores, técnicos, hinchas, dirigentes, colegas y simpatizantes, siempre bien predispuestos y desinteresadamente.
Es un logro que se consiguió en equipo, el equipo de los que sienten y quieren el fútbol de la Liga.
A todos, muchas gracias!!!

Manuel Fernández Görg

No hay comentarios:

Publicar un comentario