viernes, 21 de febrero de 2014

Anoten las novedades....

Los equipos se renuevan  y suman jugadores y nosotros no nos quedamos atrás. Incorporamos a Automotores Garré, Farmacia Bueno, Zona Urbana y Agropecuaria Labriola como nuevos sponsors del blog, lo que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando con mayor esfuerzo y dedicación. Agradecidos de la confianza que nos brindan, damos paso a las novedades que tienen que ver con lo estrictamente futbolístico. Aquí, un repaso de la actualidad de cada club.


Jorge Newbery: Confirmado Roberto Gabbarini como entrenador de la primera división junto al preparador físico Nennhuber. Pablo “Pilo” Fernández estará a cargo de todas las divisiones inferiores. ¿Lo del Tecla Farías? Un sueño que quedó descartado hace rato.
Cecil A. Roberts: El cambio de comisión generará un gran cambio también en lo deportivo, ya que se presume que no habrá incorporaciones de renombre. Ya está confirmado que Daniel Díaz, Maximiliano Madalón y Juan Manuel Acosta no seguirán en el rojo, aunque desean quedarse en la Liga, por lo que están en la búsqueda de un Club para este año.
A. Argentino: Con el Patrón Aguilar confirmado, la bomba del Tocinero fue la contratación del juvenil Leonel Burrieza proveniente de Unión de Tres Lomas. Sorprende porque era uno de los jugadores con mayor proyección en el Pituco y asociado a Cruz Zárate podría haber explotado. Igual tendrá para divertirse junto con Fraile, Torres y Aguilar. Además, Pablo Bartolomé volverá al club tras su paso por Deportivo Argentino.
Unión TL: Además del regreso de Cruz Zárate, por estas horas cerró la continuidad de Cristhian Gerónimo, quien era pretendido por Garré. Lucas Medina ya no seguirá en el arco, por lo que el regreso de Germán Fanessi es casi un hecho. Tampoco estará Leonel Burrieza, uno de los juveniles de mayor futuro que cruzó de vereda. En el primer amistoso empató 1 a 1 frente a Empleados de Comercio de Guaminí.
Deportivo 17: A los ya confirmados Sebastián Ríos, Bevilacqua y Andrés Silva, se sumaron dos que llegan desde Deportivo Argentino: Jonathan Silva y Maico Saucedo. Con respecto a Hugo Álvarez, todavía no hay nada definido. Tiene dos amistosos confirmados, el 2/3 en Trenque Lauquen ante Las Guasquitas y el 9/3 frente a Garré en el Polideportivo.
Ferro: Por ahora, Lucas Medina es la incorporación principal del verdolaga. El arquero garrense llega tras su paso por Unión TL. Martín Cavallero es otro de lso refuerzos ya confirmados.
Garré: El único confirmado es Mauro Moriame, que por primera vez jugará en otro equipo que no sea Juventud Unida. Caído lo de Gerónimo, Garré va por Juanjo Giménez, algo que se resolverá el fin de semana. Los amistosos serán con La Gloria y Deportivo 17.
El Ceibo: A pesar del cambio de entrenador, el celeste mantendría los refuerzos del año pasado. Valle, Espinoza, Aguilar y Sepúlveda continuarían en la entidad casbense. El domingo jugará un amistoso con Peñarol de Guaminí.
Villa del Parque: Lo que era un hecho días atrás, tuvo un revés inesperado para el rojinegro. Juanjo Giménez, ahora pretendido por Garré, no será uno de los refuerzos de Paul Calabres. Por ahora ya están confirmados Marcos Changazzo, llega de 17, y Yamil Leiva de Guaminí. Tiene un amistoso confirmado con La Gloria y otro con Deportivo Argentino.
Salazar: Por ahora no hay más novedades en el conjunto de Marcelo Arbe. Los confirmados, que ya fueron presentados oficialmente y están entrenando, son Piccirilo, Klemenco, Enzo y Luciano Ruíz y Diego Arbe. El 2 de marzo jugará un amistoso en Pehuajó ante Defensores del Este y una semana después se disputará la revancha en Salazar.
Unión LA: Ya están en el plantel Jorge y Maximiliano Fernández, Lucas Salvan y Jorge Carrizo. Por ahora, el conjunto de Ducasse no haría más incorporaciones.
Deportivo Argentino: Franco Guiacobini ya estaba confirmado, al igual que Federico Moyano, que llega sólo por seis meses. Ahora sumaron al defensor Fernando Duarte de Salliqueló e interesa Juan Pablo Calvo de Juventud. Otro que se queda es Braian Álvarez, por lo que en la parte defensiva el Depo parece estar bien cubierto. Los que ya no seguirán son Jonathan Silva y Maico Saucedo, con destino colono para los dos. Lo de Pablo Alomar y Federico Marcos está está estancado.
La Gloria: Extendió por un año más el préstamo del arquero Julián Carnero y renovó la confianza en los refuerzos de la temporada anterior. Siguen De Vito, Schapper y Paiva, y además retornan los hermanos Juan y Emiliano Vicceconte. Todos ya están confirmados. Los amistosos: el 2/3 con Villa y 16/3 con Garré.
Juventud: No tendrá en el plantel a uno de sus referentes, en la semana el club llegó a un acuerdo con Garré por el préstamo de Mauro Moriame y el volante vestirá la casaca roja en 2014. Al plantel se suman Maximiliano Adolfo, proveniente de Deportivo Argentino, Juan Luis Cadierno y Flores. También podría sumarse Gustavo Salas.
Atlético Quenumá: El arquero Mariano Calvo, que está jugando el TDI para Atlético Pellegrini, seguirá un año más. Además, están por acordar con un volante central  de Pellegrini y un delantero pampeano, aunque por ahora mantienen los nombres en reserva hasta que se defina la situación. Ya tiene dos amistosos confirmados frente a Unión de Miguel Riglos para el 9 y 16 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario