domingo, 21 de octubre de 2012

Unión TL, ganó el clásico y es puntero

Unión TL se adueñó de un clásico histórico, por cómo llegaban en la previa, porque se jugó un día de la madre en una tarde lluviosa, porque perdía al minuto de juego y después estuvo dos a cero abajo. Y porque se jugaba en el estadio tocinero..¿Faltaba algo más? Sí, la victoria llegó en una de las últimas jugadas del partido. Tarde Pituca por donde se la mire.
Y este triunfo no sólo lo festeja medio Tres Lomas, sino el resto de los equipos que esperaban una victoria azul para que las posibilidades de la liguilla siguieran intactas y Argentino no se quedara con todo. Jorge Newbery hizo lo suyo y sigue como escolta, ahora junto a Alético Argentino. Y aunque parezca increíble, hasta Deportivo 17 festejó la victoria de Unión TL, porque con la goleada ante Garré se metió en la zona de clasificación.
En Casbas, ganó Deportivo Argentino y en Treinta de Agosto, Juventud volvió al triunfo frente a Unión LA. En Salazar, el local se aprovechó de Villa del Parque.
En un tarde lluviosa, varios equipos vuelven a ilusionarse con la posibilidad de salir campeón. El fútbol liguista está más vivo que nunca, y aún busca su dueño.

Atlético Argentino 2 (Alexis Fraile, Alexis Martínez) vs Unión TL 3 (Joan Benavídez, Cruz Zárate, Fernando Peralta)
Jorge Newbery 2 (Diego Nadal, Luciano Marduel) vs La Gloria 0
Deportivo 17 5 (Dante Pekel -2-, Gonzalo Denis, Sebastián Ríos, Jonathan Castía) vs Social y Deportivo Garré 1 (Ernesto San Martín)
Juventud 3 (Lautaro Sousa, Juan Manuel Luchelli, Marcelo Cardoso) vs Unión LA 0
El Ceibo 1 (Alejandro Sepúlveda) vs Deportivo Argentino 3 (Maximiliano Jorge -2-, Sandro Saucedo)
Salazar 5 ( Agustín Corrales -2-, Juajo Giménez -2-, Germán Silva) vs Villa del Parque 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario