domingo, 28 de octubre de 2012

Hay liguilla: Unión TL y Newbery, los únicos que pueden ser campeón

La noticia más importante del domingo es que habrá Liguilla por segundo año consecutivo en la Liga Cultural. La victoria de Unión TL sobre Deportivo 17 lo mantuvo sólo en lo más alto y con un empate la próxima fecha es campeón..Newbery es el otro que tiene posibilidades de salir campeón, pero debe ganar y esperar una derrota de los pitucos. Quien dejó pasar la oportunidad fue Atlético Argentino, tras la derrota en el clásico, protagonizó un empate a puro gol en Bonifacio frente al local y se quedó sin la chance de repetir el título. Esto aseguró un nuevo campeón en el Clausura y la realización de una Liguilla con los equipos que más puntos alcanzaron a lo largo del año.
Y ahí aparecen cuatros equipos luchando por dos lugares: Deportivo 17, La Gloria, Deportivo Argentino y Social y Deportivo Garré.
El conjunto colono, a pesar de haber perdido hoy, es el que mejor posicionado está con 34 unidades, más atrás están los equipos de Treinta de Agosto con 33 puntos, y el último es el rojo, con 32.

Los resultados de la fecha:

Unión LA 4 (Denis Ramírez -3-, Luciano Ruiz) vs Atlético Argentino 4 (Diego Torres -2-, Daniel Salom, Facundo Escalante)
Social y Deportivo Garré 1 (Emilio Acosta) vs Salazar 3 (Juanjo Giménez, Agustín Corrales, Carlos Benito)
Unión TL 3 (Joan Benavídez, Mauricio Villegas, Cruz Zárate) vs Deportivo 17 (Sebastián Ríos)
Roberts 3 (Edgardo Bolasina -3-) vs El Ceibo 1 (Maxi Ayala)
Villa del Parque 2 (Jorge Labriola, Nicolás Cosentino) vs Newbery (Luciano Marduel, Luis Londoño, Jorge Labriola e/c)
Deportivo Argentino 1 (Javier Fernández) vs Juventud (Gabriel Giovannetone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario