jueves, 24 de enero de 2013

Colgó los guantes

La noticia fue una sorpresa, principalmente porque faltan horas para el inicio de la participación de Unión TL  en el Torneo del Interior, pero el propio protagonista se encargó de confirmarla en su cuenta de Facebook.
Germán Fanessi decidió dejar el fútbol y ya se lo comunicó a sus compañeros. Hoy, el ahora exarquero, lo hizo público en la red social, donde explicó los motivos de su retiro: "Adiós al fútbol. He tomado la decisión más difícil de mi vida, pero por razones laborales no puedo seguir con esto que me dio tantos amigos y me permitió conocer tanta gente".
Por último, Fanessi, de 35 años, no se olvidó de sus compañeros y del Club que lo tuvo como protagonista en los últimos años: "Agradezco a mis compañeros y a toda la gente de Unión que me apoyó durante todos estos años, di todo para que Unión TL esté lo más arriba posible". El uno cierra su mensaje con un "gracias totales".
De esta manera, Ángel Cura y Lucas Bustos se disputarán el arco de Unión TL en el Torneo del Interior. La experiencia y trayectoria, más el buen presente por el que atraviesa, lo ponen a Lucas Bustos con muchas posibilidades de ser el uno, pero por otro lado, Ángel Cura respondió muy bien cuando le tocó reemplazar a Fanessi durante la pasada temporada y corre con ventaja por ser del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario