lunes, 16 de abril de 2012

Newbery -Unión TL, suspendido

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del presidente de la entidad de Salliqueló, Facundo Araco Tamborini, en un accidente automovilístico el sábado a la madrugada, se tomó la correcta decisión de suspender el encuentro entre Jorge Newbery y Unión de Tres Lomas.
El portal salliquelense http://www.veradia.com/ publicó lo siguiente:

EN TRENQUE LAUQUEN
Falleció en un accidente el presidente del Jorge Newbery
En un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 5 km 446 frente a Petrolauquen en el acceso a Trenque Lauquen perdió la vida Facundo Araco Tamborini de 37 años. El único acompañante, Ariel Urquizú resultó con heridas leves y fue dado de alta al mediodía, según informaron del Hospital Municipal de esa localidad a Veradia.com.

"Newbery-Unión, suspendido
Conocida la noticia en horas de la mañana del deceso del presidente del club Jorge Newbery Facundo Araco, se suspendió el encuentro por la primera fecha de la liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas entre el Jorge Newbery y Unión Deportiva de Tres Lomas, partido que se jugaba en Salliqueló.
Mientras tanto se desarrolla con normalidad el resto de los partidos programados para este domingo.
Facundo Araco era contador, actualmente presidente del club Jorge Newbery y fue jugador de dicha entidad varios años. La sede de la institución sigue siendo durante el domingo el punto de encuentro de compañeros, familia y amigos del dirigente fallecido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario